CULTURA Y ESPECTÁCULOSTODAS LAS NOTICIAS

ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA MUESTRA ANUAL DE ESCUELA DE BELLAS ARTES

También se anunció en conferencia de prensa la realización de distintos eventos para lo que resta del año. Entre los meses de marzo y abril, la Escuela de Bellas Artes estaría funcionando en las nuevas instalaciones dentro del predio del futuro Anfiteatro.

Durante la mañana de ayer miércoles, en el Palacio Municipal se llevó a cabo una conferencia de prensa encabezada por Rocío Martínez, Secretaria de Cultura, Educación y Deportes y Pablo Pascua, Director de la Escuela Municipal de Bellas Artes «Horacio Bertholet».  En la misma se anunció la realización de las tradicionales muestras de fin de año de Bellas Artes. Este viernes será el turno de Teatro y Fotografía, respectivamente en la Biblioteca Popular Mariano Moreno, mientras que el domingo en el Patio del Artista «Liliana Graglia», desde las 19.00 hs. tendrá lugar la Estática y Dinámica, de la cual formarán parte los más de 40 cursos.

Además de estos anuncios, los funcionarios municipales informaron que el año próximo las oficinas y algunos cursos de Bellas Artes empezarán a funcionar en las instalaciones del Anfiteatro Municipal que se construye en Av. Las Palmeras y calle 11.

MUESTRA ANUAL DE BELLAS ARTES ESTE FIN DE SEMANA

Pablo Pascua, director de la Escuela Municipal de Bellas Artes junto a Rocío Martínez, secretaria de cultura, educación y deportes brindaron detalles de lo que serán los cierres de año de todas las disciplinas. También, Martínez anunció los distintos eventos que se realizarán durante el mes de diciembre.

Publicado por 02473noticias.net en Jueves, 22 de noviembre de 2018

Por último, Martínez detalló una serie de eventos culturales de aquí a final del año:
8 de Diciembre: Encendido del Árbol de Navidad en plaza San Martín con la actuación de Aire Rama e Indios de Ahora.
9 de Diciembre: Clase Abierta de Danzas y Muestra en plaza San Martín de la Academia de Melody Flores
16 de Diciembre: Jornada Musical en plaza San Martín con la actuación de Cachi Restaino, Carlos Talavera, María José Martínez y María Cruz;.
30 de Diciembre: Despedida de Año en plaza San Martín con un Espectáculo de Música Tropical con artista locales.

 

Deja una respuesta