INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

ENCUESTA COMERCIAL 2019

Desde esta semana, estudiantes de 3° año de la carrera de Administración General del ISFD y T Nº124 realizan una encuesta a comercios de la ciudad en el marco de sus prácticas profesionalizantes. Es el segundo relevamiento que se realiza en conjunto para con el Centro de Comerciantes e Industriales de Colón.

El pasado miércoles se presentó la actividad en sociedad, que es coordinada por la Profesora Valeria Ríos. Se trata de un simple formulario cuyas respuestas son de suma importancia para el compendio de datos que realizarán los alumnos y a la vez contribuir a través de los datos con el Centro de Comerciantes e Industriales.
Son catorce los estudiantes abocados a esta tarea. Los cuales se distribuyen en grupos según los barrios de la ciudad.

Desde el Ccic Colón dejaron en claro que este tipo de trabajo no tiene bajo ningún concepto una vinculación con algún ente de contralor, sea impositivo, fiscal, laboral, etc. y que el manejo de datos, variables e información que arroje el mismo tiene un propósito exclusivamente estadístico, confidencial y anónimo, siendo esta unas de las funciones de nuestra institución tener siempre un panorama actualizado del ámbito comercial e industrial.

Mirá la conferencia de prensa completa donde Marcelo Nuñez y Alicia Del Giudice del Ccic Colón junto al director de la Unidad Académica del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 124, Federico Pissinis y la profesora a cargo, Valeria Ríos daban a conocer esta nueva actividad.

OTRAS NOTICIAS  NUEVO ACUERDO SALARIAL PARA TRABAJADORES MUNICIPALES

Deja una respuesta