Se trata de 4 unidades Toyota Hillux que serán destinadas a la prevención del delito y en las actividades inherentes a la seguridad rural del Partido de Colón.
En la mañana de de ayer miércoles, el Comando de Prevención Rural (CPR) de Colón, con sede en El Arbolito, recibió la visita del Subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Guillermo Calviño, quien junto a la Directora de Coordinación Rural, Natalia Rama, y al Intendente de Colón, Ricardo Casi, entregaron 4 unidades Toyota Hillux.
Los nuevos móviles se utilizarán en tareas de prevención del delito y en las actividades inherentes a la seguridad rural del Partido de Colón. Precisamente, especialmente invitados para la ocasión, Hernán Siniza y Carlos De Donatis, en representación de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, destacaron el trabajo que se viene realizando en ese sentido.
Estuvieron presentes el Director zonal de la superintendencia de rural, comisario Héctor Acosta; el jefe local del CPR , Comisario Mariano Rodríguez; el comisario mayor Carlos Di Paola, de la superintendencia de seguridad; el Jefe Distrital Adrián Oderda y el Jefe de la Estación Comunal, Subcomisario Marcos Velázquez, además del Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Colón, Marcelo Battaglia.
El encuentro también fue oportuno para dialogar sobre las acciones de prevención e investigación que se vienen realizando, así como del esclarecimiento de hechos recientes, la logística necesaria para ello, entre otras cuestiones en materia de seguridad