INTERÉS GENERAL

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS A TRAVÉS DEL PROGRAMA «MUNICIPIOS DE PIE»

En la mañana del jueves se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la licitación pública Nº 13/2023 para la adquisición de cinco vehículos que serán destinados a distintas áreas municipales. Se presentaron cuatro propuestas que será analizadas por el Ejecutivo Municipal.

Se trata de un furgón equipado con un quirófano móvil para el área de Zoonosis, un minibus con butacas, y tres automóviles sedán de 4 puertas para distintas áreas municipales. Uno trascendió extraoficialmente que podría destinarse al sector del Servicio Local.

El presupuesto oficial de dicha licitación asciende a $ 166.302.662. Se presentaron cuatro propuestas: Ivecam SA, TSS Group, Pergamino Automotores SA y Vialerg SA.
El Ejecutivo analiza las mismas.

La inversión se realiza con recursos aportados por el Ministerio del Interior a través del Programa «Municipios de Pie», el cual tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector, con un Estado presente y activo, orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población.

Estuvieron presentes en el acto licitatorio el Intendente municipal, Ricardo Casi; la Diputada Fernanda Díaz; la secretaria de Asuntos Legales, Dra. Nadia Sequeiro; el Encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli; y el Jefe de Compras Interino, José Gastambide.

OTRAS NOTICIAS  SIGUIENDO CON LA TENDENCIA, EN COLÓN HUBO DOS CASAMIENTOS EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS