POLÍTICA

AGUSTÍN SIMONE RECORRERÁ OBRAS DE VIVIENDAS EN COLÓN Y ROJAS

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano visitará mañana viernes ambas localidades para ver el estado de avance de las 119 viviendas que tiene en marcha la Provincia en esos dos distritos. Es la segunda oportunidad que visitará nuestra ciudad. Lo había hecho en enero de 2021 en el marco de un acto protocolar de firmas de convenios para obras públicas por más de 90 millones de pesos.

Este viernes 14 de abril, el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone recorrerá las obras que se están ejecutando en las localidades de Colón y Rojas. A las 11.00 hs, será recibido por el intendente Ricardo Casi de Colón y a partir de las 15.00 hs comenzará la recorrida por los barrios que se construyen en Rojas junto al intendente Román Bouvier. Entre ambas localidades, el Gobierno bonaerense está construyendo 119 viviendas.

En Colón, avanza una obra de 66 casas con una inversión provincial de más de $351 millones. Además, a pedido del Municipio, se prevé la construcción de viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

En la localidad de Rojas, son 53 las viviendas que se están construyendo en el partido: 25 en la ciudad cabecera y 28 en la localidad de Carabelas, que se encuentra a 24 km de Rojas y donde habitan un poco más de 1.000 vecinos y vecinas. Para este proyecto, la inversión de la Provincia es de $344 millones.

Estas obras son parte de las más de 12 mil viviendas que la Provincia tiene en marcha en todo el territorio bonaerense para que más vecinos y vecinas puedan acceder a su #derechoalhogar.

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF ANUNCIÓ UN NUEVO AUMENTO DE SALARIOS Y JUBILACIONES

Deja una respuesta