POLÍTICA

ALONSO PRESENTÓ A SU EQUIPO DE SALUD

Tal como lo viene haciendo a través de los medios de comunicación, también en redes sociales el candidato a intendente por Juntos por el Cambio dejó plasmado algunos de los nombres que integrarán el equipo de salud si es electo como mandatario.

Lorena Araguas, Julián Crescimbeni y Yanina Gianetti son los primeros nombres que el espacio dio a conocer para conformar el área de salud en el municipio si es que Guillermo «el Flaco» Alonso resulta electo intendente el próximo domingo 22 de octubre.

Entre las propuestas, Alonso enfatiza en reestablecer la Secretaría de Salud y designar un director administrativo para garantizar el uso eficiente de los recursos. También, propone la descentralización de la atención a través de las unidades sanitarias y la creación de dos unidades más, en los barrios Belgrano y Progreso.

En lo que respecta a otras áreas municipales, desde hace unos días comenzaron a recorrer los medios de comunicación referentes para el sector de Deportes, entre ellas Fernanda Errasti y Gladys Sospetto.

OTRAS NOTICIAS  FUERTE CRUCE ENTRE CONCEJALES DURANTE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA