POLICIALES

ASESINARON AL CHOFER DE PABLO ANSALONI

La Justicia investiga el homicidio del chofer del sindicalista y ex diputado Pablo Ansaloni. Creen que podría estar implicado en una interna de Uatre. El hecho tuvo lugar frente al domicilio del colonense en Colón.

Balearon al chofer del ex diputado de nuestra ciudad. Ocurrió frente a la casa del actual vice presidente de Osprera. El hombre oriundo de San Pedro habria recibido entre cuatro y seis tiros lo que provocó la muerte.

Según las primeras informaciones, en el vehículo se trasladaban los hijos de Ansaloni quienes afortunadamente están ilesos aunque nerviosos por la situación. Mauricio Cordara, oriundo de San Pedro bajaba unas valijas del vehículo alrededor de las 17.20 de este viernes cuando un sujeto lo ultimó a balazos quitándole la vida en la vía pública y a pleno luz del día.

Todo indica que el hombre que disparó iba de a pie y que en una esquina lo esperaban en un automóvil de color rojo para escapar.

Trabaja en el lugar personal de la Estación Comunal de Policía, de la Sub DDI y policía científica. Analizan cámaras de seguridad del lugar y se habría montado un operativo cerrojo con comisarías de la región.
Interviene Fiscalía N° 1 a cargo de Magdalena Brandt.

OTRAS NOTICIAS  ENCAPUCHADOS Y ARMADOS INGRESAN A DOMICILIO

Deja una respuesta