INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

AVANCES DE LA OBRA DE GAS EN DISTINTOS SECTORES

En la mañana del viernes, representantes de la Cooperativa Eléctrica de Colón se reunieron con el intendente Ricardo Casi  para analizar el avance de la obra de gas en distintos barrios. Se confirmó que en el Sector 1 (de calle 11 a 17 y de 42 a 44), la obra se encuentra casi finalizada, estando pendiente el cruce hacia una estación reductora en calle 42. Así también, la instalación de gabinetes por parte de los vecinos.

En tanto, en el Sector 2 ( de calle 11 a 15, esta última por mano impar, y de calle 38 a 42), la obra se encuentra en un 95% de ejecución, y pendiente un cruce con cañería ancha que conecta con estación reductora. También en este caso hay vecinos que aún no instalaron los gabinetes, lo que podría retrasar el fin de obra, según prescripciones de Litoral Gas. La inversión total ascendió a $ 9.500.000, afrontados con fondos propios.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente del Consejo de Administración de la CEC, Mauricio Magoia, además de María Elena Urrea y Ramón Martegani, y Maricel Larrañaga, del equipo gerencial de la entidad cooperativa. Y el Intendente Casi, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Walter Angeloni y el encargado de Presupuesto, Diego Bastianelli.

Los gabinetes
Acerca de la colocación de los gabinetes, según normas emanadas desde la empresa Litoral Gas SA. Se deberá tener en cuenta: Ubicación accesible, sobre la Línea Municipal. Sobre banquina de 15 a 20 cm., perfectamente amurado (no se permitirá que un gabinete quede simplemente apoyado sobre esa banquina). Deberá tener su respectiva tapa metálica. Si se instalan gabinetes en terrenos baldíos, tener en cuenta el perfecto amurado sobra banquina y paredes laterales

OTRAS NOTICIAS  RELEVAMIENTO Y PLANIFICACION DE ACCIONES EN EL BASURAL DE COLÓN

Deja una respuesta