DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

AVANZA LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

La edición número 30 de los tradicionales Juegos Bonaerenses sigue adelante en nuestra provincia. Son semanas de disputa de la Etapa Regional y por supuesto que los y las representantes colonenses van afrontando las diferentes jornadas.

En lo que respecta a la rama Deportes, el área municipal que conduce Luciano Baratti informa que en cuanto a los Juveniles, días atrás tuvo lugar la disputa del regional de Tenis de Mesa en Rojas y allí participaron los colonenses Francisco y Tomas Oderda, en categorías Sub 14 y Sub 16 respectivamente, quedando eliminados en semifinales ambos.

Por otra parte, también hubo eliminatoria regional para Ajedrez, pero en Pergamino. Participaron los colonenses Ismael Capelletti, quien culminó segundo en categoría Sub 14, también Federico Pinto, quien finalizó tercero en Sub 16, y por último, en categoría Universitarios, Natanael Lescano también finalizó tercero.

Por último, con respecto a la continuidad del calendario, la Dirección de Deportes anuncia que este viernes 20 de agosto habrá Regional de Natación en Pergamino y allí por supuesto que habrá presencia de jóvenes de nuestra ciudad.

OTRAS NOTICIAS  RECONOCIMIENTO A MARIANO MORTARA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta