DEPORTES

MIGUEL FULLANA PRESENTARÁ SU LIBRO EN COLÓN

El ex futbolista y entrenador de Newell’s Old Boys presentará su libro «Comadreja. Historia de un suplente” el próximo 15 de septiembre en la Biblioteca Mariano Moreno de nuestra ciudad.

Fullana lanzó su libro hace sus meses y tras haberlo presentado en Rosario, lo hará en Colón también.
El libro cuenta el propio Miguel a 02473, surge como necesidad de escribir sobre su carrera como futbolista, como entrenador con la pandemia de por medio.
«Es un relato de mi vida como futbolista, hablo de las facilidades para algunos de entrar, las dificultades de otros, del maltrato de entrenadores…del entrenador todopoderoso, arrogante que se cree que se va a comer el mundo«.

Miguel Fullana es oriundo de Firmat, Santa Fe, donde vivió hasta los 8 años, después estuvo tres años en Los urgentes, de nuevo a Firmat y finalmente se radicó en Colón hasta los 16 años que emigró a Rosario a jugar en Newell’s, tras haberse enfrentado como jugador de Barracas y siendo campeón de la zona norte de Buenos Aires.

El próximo viernes 15 de septiembre a las 18.30 hs es la cita en la Biblioteca Mariano Moreno para la presentación de «Comadreja: la historia de un suplente».

OTRAS NOTICIAS  ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2024