POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

CASI ALMORZARÁ CON ALBERTO FERNÁNDEZ

Este mediodía el intendente de nuestra ciudad almorzará junto a otros mandatarios con el pre candidato a Presidente de la Nación.

La reunión se realizará a las 12.00 hs en la peña La Matera con jefes comunales del interior. Los jefes comunales pretenden interiorizar a Fernández de la importancia de la agenda del interior, de cara a la propuesta provincial luego de lo fue el encuentro días atrás en Cañuelas donde el PJ reunió a más de 45 intendentes.

Los intendentes bonaerenses reclaman que uno de los suyos sea el candidato a la Gobernación. Fernández, según trascendió, reconoció ese planteo, pero consignó que es fuerte la figura de Kicillof. Justamente, el intendente anfitrión de San Antonio de Areco, Francisco «Paco» Durañona dijo días atrás que Kicillof es un «candidatazo» para la Provincia.

Ricardo Casi también dirá presente de la inauguración del Parque Néstor Kirchner al cumplirse 16 años de su asunción en 2003. La cita es mañana sábado 25 de mayo en la localidad de Merlo que conduce el intendente peronista Gustavo Menéndez, donde además hará de una especie de lanzamiento de la fórmula Fernández – Fernández dado que el binomio asistirá.
Se descubrirá una escultura de Kirchner y promete reunir los dos dirigentes con la mayoría de los intendentes del conurbano y la militancia peronista.

OTRAS NOTICIAS  JUNTOS UCR EXIGE DISCULPAS POR SER TRATADOS DE TENER "MALA ONDA"

Deja una respuesta