INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CASI CONFIRMÓ LA COMPRA DE UNA NUEVA CALDERA PARA LA ESCUELA «JUAN B. MARENZI»

A raíz de los hechos de público conocimiento sucedidos la semana pasada en dicho establecimiento educativo, en relación al estado de la caldera, donde además, los gremios docentes se hicieran eco y presentaran una nota en el Concejo Deliberante que fue leída en la sesión de anoche y este resolviera una partida presupuestaria para renovar el sistema de calefacción.

El Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi, acompañado por Diego Bastianelli (Encargado de Presupuesto Municipal), mantuvo en la mañana del martes una reunión con Federico Pissinis, Director de la Unidad Académica y Sergio Celli, director del Nivel Secundario.  Se analizó la difícil situación vivida y Casi le confirmó a la autoridades de la escuela la compra por parte del municipio de una nueva caldera.
Por otra parte, el Intendente Municipal también confirmó en dicha reunión que en el mes de septiembre se abrirá una licitación por una obra de refacción de sanitarios que se calcula tendrá un valor aproximado a los tres millones de pesos.

OTRAS NOTICIAS  RECLAMOS DE TRABAJADORES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

Deja una respuesta