POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

CASI IRÁ POR UNA NUEVA REELECCIÓN

Quedó confirmada esta tarde la lista de pre candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares del oficialismo local con el sello de Frente de Todos. El intendente Ricardo Casi irá por la reelección y Pablo Pino encabeza la lista de concejales. Mientras que, Cecilia Menéndez la de consejeros escolares.

Casi tuvo en cuenta para el armado de esta lista la militancia de quienes lo rodean y la «costumbre» y nobleza de invitar a participar a representantes gremiales como el caso de Cristian Fio del Sindicato de la Carne en el quinto lugar como concejal y en el sexto lugar, a Mercedes Thobokolt del Sindicato de Luz y Fuerza.
Hubo acuerdo con el sector de Oscar Cosentino, que postula a Griselda Luciani en cuarto lugar y ubica a Eduardo «Negro» Amaya como segundo concejal suplente.
En lo que respecta al encabezamiento de los consejeros escolares, finalmente fue designada Cecilia Menéndez pese a que también se había tenido en cuenta a Viviana Introssi del socialismo.
Quien quedó enojado, fue Adrián Fernández del Frente Renovador, que al unirse Sergio Massa al Frente de Todos debería haber tenido un lugar.  Este espacio propuso a Carlos Traficante. «Fuimos, nos prometió un lugar en la lista dentro de los cuatro primeros y después se echó para atrás», indicó Fernández al referirse tras encuentro con Casi.

De esta manera, quedó finalmente presentada la lista de pre candidatos encabezados por Ricardo Casi.

FRENTE DE TODOS
Intendente
Ricardo Casi

Concejales
1 – Pablo Pino
2 – María José Rodríguez
3 – Mauricio Demarco
4 – Griselda Luciani
5 – Cristian Fio (Sindicato de La Carne)
6 – Mercedes Thobokolt (Sindicato de Luz y Fuerza)
7 – Federico Fascioli

Concejales Suplentes
1 – Maria Lila Migliorero
2 – Eduardo Amaya
3 – Yésica Calvigioni
4 – Gustavo Olivera

Consejeros Escolares
1 – Cecilia Menéndez
2 – Juan Ignacio Tenaglia
3 – Mónica Cirone
4 – Matías Enriquez

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF RELANZÓ EL PROGRAMA PRODUCCIÓN BONAERENSE

Deja una respuesta