CASI SE REUNIÓ CON FERNÁNDEZ Y KICILLOF

El precandidato presidencial y el postulante a la gobernación mantuvieron un encuentro con los intendentes bonaerenses para ultimar detalles de cara a la campaña electoral.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández volvió a tener otra foto con intendentes de la Provincia. Del encuentro participó también el precandidato a gobernador, Axel Kicillof. Ambos fueron los principales oradores. En la reunión con los más de 40 jefes comunales comunales en la que también estuvieron Verónica Magario, Sergio Massa y Luana Volnovich, entre otras cosas, se comenzó a afinar la estrategia en el territorio.

El encuentro se realizó desde el mediodía en la Ciudad de Buenos Aires, en el local de México 334, el mismo en el que Alberto Fernández se reunió con los doce gobernadores peronistas días atrás. Al igual que en esa oportunidad se habló de «poner toda la carne al asador en las Primarias» y de no especular con la posibilidad de que «todavía quedan por delante las generales».

Uno de los alcaldes peronistas del interior que asistió a la cita comentó que se trató de «una reunión tranquila en la que nos pidieron mucho compromiso a los intendentes y que redoblemos esfuerzos hechos hasta ahora». «Nos pidieron que nos nos guardemos nada, que pongamos en las PASO toda la carne al asador, que no especulemos con las generales», enfatizó la fuente.

A la salida del evento, en declaraciones a la prensa, Kicillof apuntó sus dardos contra María Eugenia Vidal y resaltó que «la gobernadora no hizo lo que prometió. La provincia está en un ajuste feroz. En Merlo había ayuda alimentaria para 1300 personas en 2015 y ahora son 40000», manifestó el ex ministro, con letra del merlense Gustavo Menéndez.

Deja una respuesta