24 de julio de 2024
POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

CASI TENDRÁ UNA AUDIENCIA MAÑANA CON EL DIRECTOR DE VIALIDAD NACIONAL

Mañana miércoles en horas de la tarde, el Intendente Municipal se reunirá con el Director de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. En la misma Ricardo Casi le presentará una carpeta con varias solicitudes.

El intendente le manifestará al funcionario nacional la situación actual de las rutas por las que transitan los colonenses. Ruta Nacional 178 y rotonda a Pearson; Ruta nacional 178 cruce de vías cercano a Juncal donde las vías están descalzadas y ya ha provocado varios accidentes. El cruce de la ruta nacional Nº 8 sobre el km 277 y rotonda del Boulevar 50. también es otro punto. Además, solicitará la señalización de toda la zona industrial de Colón, eje de ruta nacional Nº 8, desde el kilómetro 276 al kilómetro 282, que comprende a varias empresas, entre ellas: Granja Tres Arroyos, Ciexsa y Plegamex.

Se recuerda que el Intendente viene desarrollando una nutrida agenda en relación con el contacto directo con Ministros y funcionarios de áreas específicas. Se aguarda que en el curso del tiempo estas entrevistas rindan sus frutos. Algunos compromisos han sido muy bien tomados por algunos de los citados.

OTRAS NOTICIAS  LA PROVINCIA ULTIMA DETALLES PARA DESEMBOLSAR LA TERCERA CUOTA DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO

Deja una respuesta