INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

CIENTÍFICA COLONENSE EN EL CONICET

Se trata de Julia Roulet que integra el contingente argentino que formará parte de la 2ª Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología, a realizarse en México durante el mes de noviembre.
Es por ello que el Intendente Municipal Dr. Ricardo Casi expresó la correspondiente felicitación a la Licenciada en Biotecnología colonense Julia Roulet, quien junto a un grupo de científicos argentinos formará parte en el mes de noviembre de la 2ª Cumbre Latinoamericana de Jóvenes Líderes en Biotecnología, a realizarse en México.
Serán cinco en total los científicos argentinos del CONICET que formarán parte de este evento que convoca a biotecnólogos de la región con el objetivo de exponer y debatir los conocimientos y novedades relacionadas a esta disciplina.
Este año la cumbre será en la ciudad de Guanajuato y los ejes temáticos serán: Innovación Competitividad; Salud; Agrobiotecnología; Aprovechamiento Sostenible; Transferencia de Tecnología; Bioemprendimiento y Apropiación Social del Conocimiento.
Julia Roulet es Licenciada en Biotecnología, finalizando el doctorado en Ciencias Biológicas en el Instituto de Biología Molecular de Rosario (IBR, CONICET-UNR). Además es Becaria CONICET en proyectos de Temas Estratégicos y también es docente de la cátedra de Microbiología en la Licenciatura en Biotecnología, de la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de la UNR (Universidad Nacional de Rosario).

OTRAS NOTICIAS  SIN ACUERDO ENTRE GREMIOS MUNICIPALES Y EL MUNICIPIO

Deja una respuesta