INTERÉS GENERAL

COLÓN PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA LEY DE JUVENTUDES

Con la presencia de directores y directoras de juventudes de la Provincia y de los Municipios, Josefina Oviedo, titular del área de nuestra Municipalidad, participó del lanzamiento de los Foros hacia una Ley Provincial de Juventudes.

El encuentro, que es el primero de una serie de actividades de debate que se desarrollarán en la Provincia, fue encabezado por el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, la Directora de Juventudes Ayelén López, y el Director de Políticas Solidarias, Felipe Rinesi. También estuvo presente la Diputada Fernanda Díaz.

A partir de esta iniciativa, los y las jóvenes participarán de espacios de debate y discusión, para avanzar en el desarrollo de un marco legislativo integral que promueva, acompañe a las juventudes y que además sea una herramienta para la participación, estableciendo puntos para avanzar en un horizonte de propuestas, demandas y problemáticas. Asimismo, participarán integrantes de espacios comunitarios, educativos, religiosos y organizaciones sociales y políticas.

OTRAS NOTICIAS  GANADORES DE LA LOTERIA FAMILIAR DE BOMBEROS

Deja una respuesta