INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

COLÓN RETORNÓ A LA FASE 4 DE LA CUARENTENA

A través del decreto 774/020, el intendente de nuestra ciudad resolvió retroceder una fase, lo que implica la suspensión de distintas actividades, entre ellas reuniones familiares a partir de este miércoles 19 de agosto.

La decisión del retroceso a la Fase 4 tiene que ver con una evaluación que realiza el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el cual determina que en las localidades donde se hayan detectado más de diez casos positivos de Covid-19, «en al menos de algunas de las semanas y no pertenecieren al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de acuerdo con lo establecido en el art. 11 del Decreto Nacional N° 677/2020″.

En el marco de la Resolución Provincial N° 2027/2020, el Municipio de Colón retrocede a FASE 4, lo que implica la suspensión de las siguientes actividades, a partir del 19 de agosto del corriente: ensayo de obras teatrales y musicales, asistencia a espacios culturales, actividades deportivas en espacios abiertos y cerrados , actividades recreativas, gimnasios, actividades sociales, servicio de transporte interurbano de pasajeros, turismo, y cualquier espacio público o privado que implique la concurrencia de personas. ,

Además, se prohíben los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, exceptuándose al grupo conviviente.

[gview file=»https://www.02473noticias.net/wp-content/uploads/2020/08/DECRETO-RETORNO-A-FASE-4.pdf»]

OTRAS NOTICIAS  RETOMARÁN LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 31

Deja una respuesta