INTERÉS GENERAL

CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

Desde el Municipio señalan que es «una obra trascendente que vendrá a modificar positivamente la infraestructura vial en la ciudad.«

La empresa a cargo de la obra trabaja en el sector comprendido por calle 133 desde Bvard. 50 hasta ruta 50, un total de 3,3 Km. La inversión asciende a noventa millones de pesos financiados por Vialidad Nacional.

La obra inició desde ruta 50 hacia la Escuela 14 y se trabaja en movimientos y estabilización de suelos en proximidades de ese establecimiento educativo.
Se trata de una decisión estratégica del gobierno municipal, atendiendo a las necesidades que surgen a partir del crecimiento paulatino y constante de Colón, que en la medida que sigue su curso de desarrollo va generando nuevas demandas que deben ser asistidas por el Estado.

Esa nueva vía de circulación aportará grandes beneficios tanto en lo económico como en materia de seguridad. La pavimentación de esa arteria suburbana permitirá un acceso cómodo de comunicación entre la ruta nacional 8 y la provincial 50, para beneficio de los transportistas que al evitar el tránsito por zonas más densamente habitadas podrán ganar tiempo y comodidad.

El municipio ratificó que «en forma simultánea se descomprime la presencia de camiones por zonas urbanas, ya que los camioneros, antes de la apertura de esta traza estaban obligados a circular por lugares no propicios, generando inconvenientes.
La Municipalidad de Colón encaró esta obra trascendente, para asistir al transporte de la producción agrícola, principal riqueza de nuestra comunidad, con una mirada estratégica de cara al futuro.«

OTRAS NOTICIAS  EL IPS LLEGÓ A COLÓN CON UN NUEVO ENCUENTRO Y OPERATIVO MÓVIL

Deja una respuesta