INTERÉS GENERAL

CONVOCAN A SOCIOS DE LA C.E.C. PARA QUE VAYAN A ASAMBLEA

El jueves 27 a las 20.30 hs se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria convocada por el Consejo de Administración para poner en consideración el pago de una remuneración a titulares de dicho consejo.

Ante este hecho y la gran polémica generada dentro de la sociedad colonense, a través de las redes sociales y de grupos de whatsapp se viralizo una convocatoria dirigida a los socios para que concurran a la Asamblea el jueves 27 del corriente mes.

«Jueves 27. 20.30 hs. Nos convocamos todos los socios de la Coop.Electrica a su sede, dónde se llevará a cabo la Asamblea que los delegados deberán votar por el pago de sueldo al nuevo concejo de administración. La Coop. es nuestra y decimos NO . La convocatoria es pacífica y con respeto, solo carteles que digan NO. Difundir.»

REPUDIO DE PROGRESISTAS COLONENSES
«Progresistas Colonenses quiere expresar su más enérgico repudio por el comportamiento de algunos miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad que, con sus intenciones de lucro como contraprestación de sus servicios, y sólo a un mes de gestión, vulneran todos los principios básicos del sistema cooperativista. En sus 60 años jamás, ningún miembro del Consejo Administrativo ha percibido salario alguno pero sí, el reconocimiento de viáticos al momento de verse afectada su jornada laboral diaria como consecuencia de los servicios prestados a la Institución. Estamos convencidos que, el Cooperativismo bien entendido, es una mezcla bien balanceada de éxito empresarial con solidaridad».

Héctor H. Rebuffo – Secretario
Paricio Bayle – Ex concejal FPCyS
Néstor J. Iacci – Secretario  Presidente

OTRAS NOTICIAS  VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR

Deja una respuesta