DEPORTES

COPA IGUALDAD: LA SELECCIÓN DE COLÓN PASÓ A LA SEMIFINAL

En el marco del Torneo Copa Igualdad de fútbol femenino, organizado por el Ministerio de las Mujeres Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, se inauguró el pasado sábado la primera fecha de la Región Segunda en la localidad de Carmen de Areco, con sede en el estadio Municipal.

En esta jornada participaron siete equipos municipales a través de: Salto vs Baradero, Areco vs San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz vs Colón, y un amistoso entre San Pedro y un seleccionado de localidad de Carmen de Areco.

La jornada finalizó con la consagración de los equipos de Salto (2-1 Baradero), Carmen de Areco (p. 5-4) y Colón (p. 4-3), quienes clasificaron para la siguiente etapa el próximo fin de semana en la localidad de San Pedro.

Estuvieron presentes el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán y su par de Baradero, Esteban Sanzio. Desde el Ministerio de las Mujeres, la subsecretaría de Políticas Transversales, Lidia Fernández y la directora regional Marcela Isarra. Por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el subsecretario de Deportes, Leandro Lurati y el director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Franco Orono.

En representación del Municipio de Colón acompañaron la Directora de Género Florencia Palomo, junto a Micaela Desimone, del equipo de trabajo; la Secretaria de Coordinación de Políticas Sociales, Sabrina Scarpecci; Natalie Vizzioli, de la Dirección de Deportes; y Josefina Oviedo, del Departamento Juventudes.

Deja una respuesta