POLÍTICA

COSENTINO MANIFESTÓ INTENCIONES DE IR A INTERNAS CON PINO Y CERTO

El ex concejal del Frente de Todos dio a conocer en los medios que si se dan las condiciones iría a las Paso en agosto para elegir al candidato a intendente que representará al oficialismo en octubre.

Poco se sabe de cómo se va a presentar el escenario en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. Faltan definiciones a nivel nacional y provincial y en consecuencia en el ámbito local.

Extraoficialmente se supo que el intendente Ricardo Casi delego entre sus funcionarios la decisión de ser candidatos y tanto Pablo Pino (presidente del Hcd) y Dr. Renato Certo (director del Hospital) levantaron el pulgar para ser pre candidatos dentro del Frente de Todos.

A esta linea se le sumaria Oscar Cosentino. Que si bien, manifestó el deseo se presentarse todo depende de los «arreglos» que haya a nivel nacional.
Hace unas horas se conoció que el presidente Alberto Fernández se bajó de la candidatura por una re elección y cabe la posibilidad de que el elegido sea Rossi que hace unos días encabezó un acto de la corriente en Lanús y dónde el ex concejal de nuestra ciudad participó.

Un cuarto oponente dentro del Frente de Todos sería Waldemar Giordano que ya tuvo una interna con Ricardo Casi en el 2019.

OTRAS NOTICIAS  PREOCUPACIÓN POR EL ACCESO DE MENORES AL MUNDO DE APUESTAS ONLINE

Deja una respuesta