INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

DESAYUNO PARA ESCUELAS SECUNDARIAS

Como fue anunciado días atrás, el Municipio decidió afrontar durante los meses de octubre y noviembre el desayuno y merienda para los alumnos son N° 1, N° 3, N° 5 y Anexo 3031 de El Arbolito. Ayer se hizo entrega de la mercadería y de los utensilios de cocina a las instituciones.
Ante la complicada y difícil situación que atraviesa el país, la que genera que muchos alumnos colonenses se vean privados de acceder al desayuno y la merienda en sus hogares, y ante la negativa reiterada del gobierno provincial a las solicitudes.

Se procedió en la jornada de ayer jueves a entregar los alimentos comprados por el municipio para las escuelas secundarias del Partido de Colón, los cuales servirán para otorgar desayunos y meriendas a los alumnos de dicho nivel.

El municipio afrontó el gasto con fondos propios por un valor que asciende a $ 300.000 por mes y en la entrega de los alimentos por parte del municipio estuvo Diego Bastianelli, mientras que también hubo presencia de autoridades del Consejo Escolar y representantes sindicales locales. Vale recordar que en las escuelas donde se brindará desayuno y merienda para los alumnos son N° 1, N° 3, N° 5 y Anexo 3031 de El Arbolito.
Por otra parte se destaca que además de los elementos específicos para la elaboración de los desayunos y meriendas, el municipio adquirió también todo lo referido a utensillos para la preparación y degustación (ollas, platos, fuentes, tazas, pocillos, cucharas, etc.) por un valor adicional de $ 60.000.

OTRAS NOTICIAS  RECLAMOS DE TRABAJADORES DEL CEMENTERIO MUNICIPAL

Deja una respuesta