EDUCACIÓNTODAS LAS NOTICIAS

DESDE SUTEBA PIDEN LA REGULARIZACIÓN DE LOS SALARIOS DOCENTES

El gremio con sede en Colón se suma a la medida provincial con la entrega de la nota para que se resuelva el problema de las liquidaciones de sueldos y descuentos indebidos. Las representantes gremiales fueron recibidas por la Inspectora Distrital Daniela Mateo, quien elevará el reclamo a Jefatura Regional.

En el texto con fecha del 18 de junio, se denuncia a la provincia por «descuentos injustificados en el salario docente e irregularidades en el cobro desde el comienzo del ciclo lectivo 2019.
Denunciamos la falta de cumplimiento del acuerdo paritario en el que existía el compromiso expreso de no descuentos de los dias de paro convocados desde el FUDB tal como lo indicaba uno de los condicionamientos para su firma.
Atento a que el salario docente reviste carácter alimentario desde SUTEBA Colón exigimos el pago inmediato, el cumplimiento del acuerdo paritario, el pago en tiempo y forma de los salarios, dejando de efectuar estas irregularidades que afectan a la economía y a la vida de los y las trabajadores de la educación».

Deja una respuesta