POLICIALES

DETIENEN A DOS PERSONAS POR ESTAFAS EN NUESTRA CIUDAD

Personal policial de Colón realizó un allanamiento y una posterior detención en Labolauye, provincia de Córdoba en el marco de una causa por estafa.

Durante la jornada del último miércoles una comisión policial perteneciente a la Sub DDI Colón y a la Estación de Policía Comunal Colón se trasladó hasta la ciudad de Laboulaye en provincia de Córdoba, con el fin de llevar adelante una orden de Allanamiento y Detención en el marco de un Exhorto Judicial librado por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Pergamino por una causa caratulada “Estafa” en la que interviene la Fiscalía Descentralizada de Colón N° 2 a cargo del Dr. Ignacio Uthurry.

La investigación tuvo su inicio a raíz de denuncias presentadas por vecinos colonenses que mediante ardides desplegados por los investigados brindaron claves de seguridad de sus cuentas bancarias siendo generados a través de dichas cuentas, créditos prea probados desviándose el dinero a distintas cuentas.

De las tareas investigativas desarrolladas por esta Delegación de Investigaciones bajo las órdenes de la Fiscalía interviniente en julio del año pasado, se llevaron adelante una serie de allanamientos y a través de los elementos probatorios que se secuestraron fue posible determinar la autoría de los hechos por parte de los investigados. Seguidamente, se obtuvo un pedido de ´detencion para un masculino y una femenina, ambos mayores de edad a los que se les imputa el delito de Estafas reiteradas.
Dichas detenciones fueron materializadas el miércoles por la comisión policial de Colón y la División de Investigaciones Laboulaye.

OTRAS NOTICIAS  DIERON CON UNA BANDA DE COLÓN QUE SE DEDICABA AL ABIGEATO EN LA REGIÓN

Deja una respuesta