POLICIALES

DETUVIERON A UNA JOVEN APODADA «LA CHETA» POR COMERCIALIZAR DROGA EN COLÓN

En la jornada de este lunes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en conjunto con efectivos de la Estación de Policía Colón procedieron a la detención de una femeninda de 21 años acusada de comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se desencadenó en calle 12 entre 43 y 44 de nuestra ciudad, donde los agentes de campo de la dependencia especializada en materia de estupefacientes y efectivos de seguridad procedieron a la interceptación de la inquirida.

Esta mujer, quien resulta ser integrante de una familia muy reconocida de esa localidad y con participación activa en varias redes sociales, es el último eslabón de la banda de «la abuela narco», quien fue detenida en el mes de enero.
Si bien en aquel momento la influencer no tenía medidas restrictivas de libertad, la Fiscalía a cargo de Dr. Francisco Furnari y los Agentes de drogas, continuaron realizando tareas de campo contra su persona, logrando así reunir diversos elementos comprometedores que abonan la teoría investigada.

En el día de mañana, Furnari recepcionará declaración indagatoria a la detenida, quien enfrenta cargos por Comercialización de estupefacientes, delito que prevé una pena de 4 a 15 años de prisión.

OTRAS NOTICIAS  PASÓ LA BARRABRAVA DE BOCA POR RUTA 8