POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

DI VITO: NOS CANSAMOS DEL NARCISISMO DE PITO CASI

El concejal y candidato Gabriel Di Vito cuestionó al actual intendente Ricardo Casi por beneficiarse utilizando fondos públicos.

“Es increíble que el intendente Casi sea tan narcisista de no separar la campaña de la gestión en el municipio. A todo vehículo y todo bien municipal le pone ‘Gestión Casi. Eso está mal porque los bienes públicos no son ni de él ni de su gestión, sino de la gente” lanzó Di Vito.

Además, el edil dijo: “En 2017 presentamos un proyecto de ordenanza para prohibir el uso del nombre del intendente sobre bienes públicos y fue rechazado por los concejales oficialistas de entonces”.

El concejal agregó: “La única alternativa a Pito Casi es Lavatelli. Le decimos a todos los colonenses, sin importar el color político o la ideología que tengan, que se animen a optar por una fuerza localista que defienda sus intereses y no haga politiquería barata con el dinero de sus impuestos”.

OTRAS NOTICIAS  WALDEMAR GIORDANO JUNTO A KICILLOF EN LA PRESENTACIÓN DE PETITORIO AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR RECURSOS ADEUDADOS

Deja una respuesta