POLÍTICA

«EL FLACO» ALONSO PRESENTÓ A SU LISTA DEFINITIVA

El pasado martes, el espacio Juntos por el Cambio que lleva como candidato a intendente a Guillermo Alonso y en el marco de una cena con la presencia de simpatizantes y funcionarios de la región presentó la lista definitiva tras superar las Elecciones Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 13 de agosto.

El acto se realizó en la sede del Comité Radical y contó con el acompañamiento Román Bouvier, intendente de Rojas, de Benjamín Gianetti, presidente comunal de Wheelwright junto a su padre exfuncionario, de la senadora y vicepresidenta del partido radical de la provincia de Buenos Aires, Erica Revilla, además candidata a intendenta de General Arenales.

Hicieron uso de la palabra el candidato a consejero escolar Marcos Ferraris, el candidato a concejal en el tercer lugar, Néstor Iacci quien fue sumado a la lista definitiva tras el resultado de las Paso; también dieron su discurso, Milagros Morales y Marcelo Villa, ambos candidatos a concejales. Y por último, ovacionado y sobre un atril lanzó su campaña Guillermo «el flaco» Alonso.


Juntos por el Cambio
Candidato a intendente: Guillermo Alonso
Concejales Titulares: Marcelo Villa, Milagros Morales, Néstor Iacci, Marianela Calomino, Fernando Ferro, Analía Sabaté, José Ignacio Jaureguisahar.
Concejales Suplentes: Mónica Saporito, Hernán Matkovic, Marcela Tozzi, José Luis Giles.
Consejeros Escolares Titulares: Marcos Ferraris, Myriam Balagué.
Consejeros Escolares Suplentes: Rodrigo Cavedale, Carolina Montagna.

OTRAS NOTICIAS  HABRÁ UN TERCER DEBATE PRESIDENCIAL ANTES DEL BALOTAJE