INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

EL MUNICIPIO LANZÓ UN PLAN DE REGULARIZACIÓN DE DEUDAS

El mismo comprende deudas devengadas en concepto de tasas, derechos y patentes contenidos en la Ordenanza Fiscal e Impositiva, contribución por mejoras, patente de automotores transferidos al municipio, multas, etc.

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Colón que a través de la Ordenanza Nº 3852 ha establecido un Plan de Regularización de Deudas sobre deudas devengadas en concepto de tasas, derechos y patentes contenidos en la Ordenanza Fiscal e Impositiva, contribución por mejoras, patente de automotores transferidos al municipio, multas, etc. Vale agregar que no podrán acogerse al Plan de Regularización de Deudas quienes registren deudas con el municipio de origen contractual.
Se implementan dos formas de pagos:

Plan Contado: cancelando la última cuota devengada, se habilita a cancelar de contado la cantidad de cuotas vencidas a elección del contribuyente, siempre desde la más antigua en adelante, con reducción de los accesorios por pago fuera de término del 100 %.

Plan 4 Cuotas: cancelando las cuotas devengadas durante el año 2019 de la tasa por la cual se acoja al plan de facilidades de pago, se habilita al contribuyente a pagar en 4 cuotas mensuales iguales y consecutivas, con reducción de los accesorios por pago fuera de término del 90 %. La falta de pago de dos cuotas consecutivas producirá la caducidad automática del plan de facilidad de pago.

Para mayores consultas e información al respecto, se solicita a los vecinos concurrir a la oficina de Ingresos Públicos ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 hs.

OTRAS NOTICIAS  JORNADAS DE PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN DEL CÁNCER "ENCONTRARNOS"

Deja una respuesta