DEPORTESTODAS LAS NOTICIAS

EL PADEL ES EL PRIMER DEPORTE QUE VOLVERÁ A LA ACTIVIDAD

Desde que comenzó la cuarentena por la pandemia en nuestro país, las competencias deportivas y las propias instituciones la han sufrido. El padel es el primer deporte que volverá a la actividad tomando las precauciones necesarias.

La Federación Argentina de Medicina del Deporte (FAMADEP) dio el visto bueno al protocolo presentado por la Unión Argentina de Trabajadores y Clubes de Padel , quien elevó un informe detallado de la situación del pádel nacional a nivel estructural y su protocolo apuntado a turnos y competencia.

“Argentina cuenta con más de 2.000 clubes. La provincia de Buenos Aires por ejemplo tiene 600 clubes con 1047 pistas de pádel en sus 135 municipios. CABA posee 43 clubes. Córdoba por ejemplo tiene 400 clubes de esta disciplina. Eso se replica en todo el país. Familias enteras que han dejado de percibir su sustento diario por turnos y torneos, los profesores que no pueden enseñar”, indicó Sebastián Piccini de la Asociación de Padel del Norte de la provincia de Buenos Aires.

Todo indica que el padel en nuestra ciudad podía volver la próxima semana.

OTRAS NOTICIAS  DEBUT DE MARCELO FERNÁNDEZ EN EL TURISMO PISTA

Deja una respuesta