INTERÉS GENERAL

EMOTIVO FESTEJO A 25 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL JARDÍN PERSONITAS

El viernes por la noche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la celebración del 25° aniversario de la institución que actualmente se ubica en calle 53 entre 14 y 15. Lugar donde se iba a celebrar en principio pero el tiempo amenazaba con lluvias.

Hicieron uso de la palabra s Directora Florencia Palomo y Pablo Pino, concejal en representación del Intendente Ricardo Casi.
Se proyectó un video en donde se contó la trayectoria de estos 25 años con el testimonio de miembros de la Comisión de Apoyo al Menor y a ex directivos, docentes, alumnos, a quienes se los reconoció.
El momento más emotivo se vivió cuando se recordó a quien tuvo mucho que ver con Personitas: Maria Elena Beltramo. Su familia, esposo, hijo y nietos se hicieron presentes en este reconocimiento.
Hubo entrega de diplomas a egresados.
Sobre el final, una ex alumna, Malena Gomez deleitó con un baile de tango junto a Ramón Cazzaniga. También, la profesora de ritmos Andrea Martos realizó una coreografía con los alumnos actuales y no podía faltar, la torta de cumpleaños.

 

OTRAS NOTICIAS  COLÓN QUEDÓ FUERA DEL RÉGIMEN DE "ZONA FRÍA"

Deja una respuesta