EDUCACIÓN

EN AGOSTO CULMINARÍAN LA OBRA DEL POLO UNIVERSITARIO

Hacia finales de julio o principios de agosto estará culminada la obra del Polo Universitario. Cabe recordar que la Municipalidad, a través de la licitación pública N°1/2023 convocó a la tercera etapa de esta obra, «Terminación de administración, office, ingreso principal, colocación de pisos, revestimientos, pintura, carpinterías y equipamientos para el Polo Universitario municipal».

La misma implicó un presupuesto de $ 34.178.687, que deben sumarse a una inversión inicial de $ 17 millones y otros $ 15 millones aportados por el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, a partir de la celebración del convenio del Programa Puentes.

El Presidente del HCD, Pablo Pino y pre candidato a intendente estuvo recorriendo la obra junto al Director de Gobierno, Gonzalo Villalonga.

El funcionamiento del Polo garantizará la posibilidad de presencialidad en las carreras de Universidades con convenio, además de la opción virtual, con una amplia oferta educativa que responda al perfil de la ciudad y a su desarrollo estratégico.

Asimismo, debe recordarse que el lugar elegido para su emplazamiento encuadra con lo dispuesto por la Ordenanda de Ordenamiento Territorial sobre la instalación de «atractores» que acompañen el desarrollo de un nuevo centro de la ciudad, en ese sitio de crecimiento urbano.

OTRAS NOTICIAS  LA ESCUELA 13 DE SARASA ENTRE LAS QUE NO IMPLEMENTARÁN LA JORNADA COMPLETA POR FALTA DE FONDOS

Deja una respuesta