INTERÉS GENERAL

EXTENSIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL

En la mañana de ayer martes, funcionarios municipales recibieron a representantes de la Cooperativa Eléctrica Colón para avanzar en diferentes cuestiones inherentes a la obra de extensión de la red de gas natural. Se definió una primera reunión con vecinos de calles 11 a 17 y 42 a 44.

Los funcionarios Diego Bastianelli, Gonzalo Villalonga, Walter Angeloni y Mario Quagliardi, junto al concejal Pablo Pino, recibieron a representantes de la Cooperativa Eléctrica Colón para avanzar en diferentes cuestiones inherentes a la obra de extensión de la red de gas natural. Se definió una primera reunión informativa con vecinos de calles 11 a 17 y 42 a 44, lugar donde se realizará la 1ª Etapa de la obra. Será en el auditorio de la CEC el día jueves 25 de octubrea las 20.00 hs.

Son alrededor de 80 beneficiarios, quienes serán citados personalmente a dicha reunión donde se les brindará información acerca de los detalles, el valor y la forma de pago de la obra. Vale resaltar que con el correr de las semanas el municipio y la CEC organizarán este tipo de reuniones informativas con los vecinos de las otras etapas que contempla esta anhelada y muy importante obra.

INAUGURACIÓN DE LA AMPLIACIÓN DE GAS NATURAL
Mañana jueves a las 11.00 hs está previsto en el Recinto del Honorable Concejo Deliberante el acto inaugural de dicha obra.
Se espera la presencia de autioridades de la firma Litoral Gas S.A.

OTRAS NOTICIAS  PROPONEN CAMBIAR LA HORA OFICIAL PARA MEJORAR EL USO DE LA ENERGÍA

Deja una respuesta