INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

GIANETTI RENUNCIÓ A SU CARGO DE PRESIDENTE

El consejero presentó esta semana una nota donde renuncia a su cargo como presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Colón. Su cargo como consejero se mantiene hasta finalizar su mandato de tres años.

El pasado lunes se llevó a cabo una tensa reunión del consejo de administración. Allí se dispuso la votación para convocar a una asamblea para poner a consideración la destitución de Nicolas Gianetti como presidente de dicho consejo debido a situaciones que se generaron desde que asumió el pasado 5 de noviembre como lo fue el pedido de rentabilizar a los consejeros titulares como así también otras cuestiones internas y acusaciones de coimas dentro de la institución que no cayeron bien en la sociedad.

Este lunes venidero habrá una nueva reunión donde se aceptaría la renuncia y se definiría quien estará al frente de la presidencia.

Gianetti en diálogo con esta redacción, dijo que impulsó su renuncia por varios motivos. Primero por que sintió que se estaba quedando sin apoyo de los consejeros para llevar a cabo algunos proyectos, como la posibilidad de otorgar una refinanciación por única vez a usuarios con deudas del 2018 para atrás a la cooperativa ante los próximos aumentos de este año que alcanzan más del cincuenta por ciento. Propuesta que no alcanzó a presentar por el pedido de asamblea para destituirlo.

Una de las fuertes acusaciones respecto del accionar de Gianetti, y por el cual el resto de los consejeros habían votado a favor para convocar una asamblea y desplazarlo como presidente, tiene que ver puntualmente con una supuesta coima a un dirigente cooperativista a cambio de promoverlo a síndico.
Ante este cuestionamiento y otros más internos, el ex presidente dijo que es mentira.



OTRAS NOTICIAS  ROJAS: RESCINDIERON CONTRATO CON LA EMPRESA QUE CONSTRUÍA VIVIENDAS EN CARABELAS

Deja una respuesta