DEPORTES

LA APB INAUGURÓ EL TORNEO EN COLÓN

El pasado jueves la Villa Deportiva fue sede del arranque de la temporada 2022 de la Asociación Pergaminense de Básquet. Dicho torneo lleva el nombre de «Centenario de Círculo Italiano».

Previo al partido inaugural entre el local y a quien se debe el nombre de la competencia, Circulo Italiano y el último campéon de la APB Comunicaciones, se llevó a cabo una conferencia de prensa a modo de inauguración oficial del torneo donde estuvieron presentes el presidente de la APB Gustavo Ciuffo, el presidente de Círculo Italiano Nicolas Scarpeccia, el Director de Deportes Municipal Luciano Baratti.

En lo que respecto al cotejo, Comunicaciones se impuso 64 a 34 por sobre el equipo de nuestra ciudad dirigido por Francisco Colombo.

Por otro lado, en el entretiempo el dirigente Fabián Heim concretó la entrega de dos distinciones, una a Facundo Herrera, el DT colonense que estuvo al frente del equipo durante los últimos años, y la otra a Emanuel D’Angelo (ausente, la recibió su hermano Mario), quien fuera jugador destacado del club en las últimas temporadas.

La fecha continuó el viernes con el encuentro de Sports (78) vs Argentino (74); Sportivo Rojas (57) vs Ricardo Gutierrez (7) y Sirio (80) vs Gimnasia (89). Mientras que en la noche de este domingo desde las 20.30 hs el conjunto colonense dirigido por Luciano Baratti, Club Alianza recibe a Juventud de Pergamino.

 

OTRAS NOTICIAS  RECONOCIMIENTO A MARIANO MORTARA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta