INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

LA LISTA ROJA FELICITÓ A LA BLANCA POR SU TRIUNFO A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

A través de un comunicado de prensa, los participantes por la Lista Roja que participaron en las Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Eléctrica de Colón el pasado domingo 8 de septiembre saludaron y felicitaron a la lista ganadora y manifestó que su proyecto «nació, se formó y va a seguir siendo una propuesta totalmente abierta a todos los sectores del entramado social que adhieren al movimiento cooperativo, inclusiva y sin ningún tipo de distinción ideológica. »

«Los integrantes de la Lista Roja que participamos en las Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Eléctrica de Colón el pasado domingo 8 de septiembre del corriente año, queremos felicitar a la Lista Blanca en lo que fue una fiesta de democracia Institucional y que le otorga a este Consejo de Administración la legitimidad que no tuvo durante este último tiempo.

Además, no queremos dejar de expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la gente que se sumó al proyecto, a todos quienes nos acompañaron con su voto y que creen como nosotros que una institución distinta es posible, a los socios de la localidad de El Arbolito, por todos ellos asumimos la responsabilidad de trabajar mancomunadamente para seguir construyendo este espacio durante el año y volver a participar en la próxima Asamblea.

Decimos, además que nuestro proyecto nació, se formó y va a seguir siendo una propuesta totalmente abierta a todos los sectores del entramado social que adhieren al movimiento cooperativo, inclusiva y sin ningún tipo de distinción ideológica. Coexisten históricos referentes con gente nueva que tiene muchas ganas de trabajar y proponer ideas, no teniendo ningún asidero lo que se dijo en la vísperas del acto eleccionario que nuestro espacio respondía a un solo sector político partidario.

Felicitamos también a todos los socios que se acercaron a las distintas mesas a expresar su voluntad en las urnas, por que hace a la sana participación en la vida institucional de la cooperativa que es de ellos.

Seguiremos trabajando por y para una ciudad más equitativa.»

OTRAS NOTICIAS  NUEVO CUADRO TARIFARIO DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

Deja una respuesta