POLÍTICATODAS LAS NOTICIAS

LA PROVINCIA INYECTARÁ MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS PÚBLICAS EN EL 2021

Entre ellas, se preve la construcción de 55 viviendas. En el proyecto de Presupuesto 2021 elaborado por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, se han distribuido las obras que se realizarán a lo largo del año próximo. A Colón le corresponderán algo más de cien millones de pesos.

El impacto sobre nuestra ciudad es alto. $ 17.500.000 provenientes del área de Infraestructura de la provincia, destinados para construcción y rehabilitación del sistema cloacal; $ 2.000.000 de Vialidad, para arreglos de la ruta 50 y $ 83.096.668 desde el Instituto de la Vivienda, con el objetivo de construir dos barrios, de 30 y 25 casas.

El intendente Ricardo Casi expresó su enorme satisfacción por esta gran noticia, en tanto que se aguardan novedades porque hasta el momento no se cuenta con otras informaciones adicionales.

Estos números forman parte de un adelanto que se conoció, en tanto que sel Ejecutivo aguarda con ansiedad que se informen los detalles de estas obras, para de inmediato darlos a conocer a la población, especialmente en el tema de viviendas, donde existe un gran déficit y paralelamente hay muchas familias deseosas de acceder a un techo propio.
Estas 55 unidades, aún resultando insuficientes para dar respuesta a una creciente demanda, constituyen al mismo tiempo un paso formidable para empezar a saldar esa enorme deuda. Una vez que el proyecto sea aprobado por la Legislatura se darán a conocer los aspectos que la población necesita conocer para aspirar a una vivienda.

OTRAS NOTICIAS  KICILLOF RELANZÓ EL PROGRAMA PRODUCCIÓN BONAERENSE

Deja una respuesta