INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

LA TEMPORADA DE LA COLONIA DE ABUELOS EN MOVIMIENTO YA TIENE FECHA

Luego de diversas gestiones en el ámbito municipal, se definió el inicio a partir del 18 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de febrero del 2020.

Diego Bastianelli, Encargado de Presupuesto Municipal, recibió en la mañana del martes a integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad. La reunión tuvo como objetivo confirmar la realización de una nueva edición de la Colonia de Verano Abuelos en Movimiento, la cual dará comienzo el próximo miércoles 18 de diciembre, se extenderá hasta el 14 de febrero del venidero año y como es costumbre se realizará en el Aero Club Colón.

La inscripción para los interesados se llevará a cabo entre el lunes 2 y el lunes 9 de diciembre en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados en calle 47 entre 24 y 25, mientras que como viene siendo una costumbre las jornadas serán de lunes a jueves y consistirán en actividades lúdicas, recreativas y por supuesto aquellas que se realizan en la pileta, a cargo de los profesores de Educación Física de la Dirección de Deportes.

OTRAS NOTICIAS  VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR

Deja una respuesta