22 de julio de 2024
POLÍTICA

LLAMADO A ELECCIONES EN EL PJ Y ¿HAY CRISIS ENTRE KICILLOF Y LA CAMPORA?

Días atrás el presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizó la convocatoria a elecciones para el mes de noviembre en consonancia con los comicios a nivel nacional que preside Alberto Fernández, quien se encuentra de licencia desde marzo.
En medio de una supuesta disputa, de la cual sus protagonistas no salen a desmentir, entre el gobernador de la provincia y el lider camporista surge el interrogante de qué postura tendrá el intendente de Colón.

Máximo Kirchner convocó a elecciones del PJ bonaerense y ya hay dos sectores que se preparan para enfrentar a La Cámpora para la reestructuración partidaria de cara a las elecciones legislativas de medio término de 2025.

La interna se resolverá el 17 de noviembre y hay dos sectores dispuestos a desplazar al kirchnerismo; uno de ellos, impulsa a Axel Kicillof para el PJ nacional, quien se mostró últimamente muy cercano a algunos intendentes, como Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), que quieren a Máximo afuera del PJ.

OTRAS NOTICIAS  LA PROVINCIA ULTIMA DETALLES PARA DESEMBOLSAR LA TERCERA CUOTA DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO