INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

MAÑANA SE CELEBRARÁN LAS FIESTAS PATRONALES EN NUESTRA CIUDAD

Cada 24 de septiembre se celebra a la Virgen de la Merced que significa “misericordia”, advocación que se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos. Los festejos darán comienzo a las 15.30 hs con la procesión. Luego tendrá lugar la misa y los espectáculos en Gimnasio Parroquial.

Por estos días, la Parroquia Nuestra Señora de la Merced junto a la Dirección de Cultura dieron a conocer el cronograma de los tradicionales festejos en honor a la Patrona de la ciudad.
A las 15.30 hs dará comienzo la procesión que tendrá primeramente su concentración media hora antes en en 47 y 26, en la ex estación del ferrocarril. Posteriormente, se desarrollará la misa tradicional sobre el playón de la Paarroquia Nuestra Señora de la Merced.
Y como es habitual, año tras año, la celebración culmina con los espectáculos en el Gimnasio Parroquial. Actuarán: «Baila la 44» (murga de la escuela especial 501), «Corazón gitano» de Laura Vignaroli, alumnos del Taller de Tango de APINE a cargo de Macarena Puzzo, alumnos del Taller de Folklore niños de La Palmira a cargo de los profesores Malvina Tocalini y Miguel Florensa, alumnos de la Escuela de Danzas Argentinas y Latinoamericanas “Liliana Graglia” a cargo del profesor Matias Martinelli, Academia Luna a cargo de los profesores Macarena Puzzo y Mauro Engemann, alumnos adolescentes del Taller de Tango de Escuela Municipal de Cultura y Bellas Artes a cargo de las profesoras Florencia Daluisio y Cinthya Tomino, Agrupación Folklórica El Arbolito a cargo de Azul y Gerardo Velazco, curso de adultos del Grupo Folclórico La Palmira a cargo de Malvina Tocalini y Miguel Florensa, Pablo Agüero y Pablo Gómez.

OTRAS NOTICIAS  CAMBIOS EN LOS BENEFICIOS CON CUENTA DNI PARA ESTE MES DE ABRIL

Deja una respuesta