DEPORTES

MOTOCICLISMO: TADEO BORRAJO SE PREPARA LA 2° FECHA DEL TORNEO AAMET

El joven motociclista sigue preparándose para varias competencias. En lo inmediato, se viene en el mes de abril la segunda fecha del Campeonato del Aamet Cos, cuya primera fecha se disputó en El Trébol y allí el 2° puesto en la categoría Fuerza libre.

Cabe recordar, que a comienzos del mes de marzo tuvo lugar el cierre del Campeonato provincial nocturno de San Andrés de Giles. Obtuvo el puesto 4 en la categoría Tornado libre. Y el puesto 8 en la Tornado Standard.

Resta conocerse la confirmación de la segunda fecha del Campeonato del Sur Santafesino, que se lleva a cabo en Rufino. Aquí en la última edición, donde fueron 6 fechas de las cuales Borrajo pudo participar en 4, Quedó tercero en la categoría Tornado/ XTZ.

Tadeo también tiene pensado participar del Campeonato que arranca en breve en Junín. Y seguir entrenando en las pistas más cercanas, Salto, Junín yRufino.

Entre los objetivos en la mira, Borrajo señaló que «la idea es pulirse bien para encarar los primeros puestos de Campeonato Nocturno de San Andrés de Giles del verano próximo, y si hay buenos resultados, el año que viene encarar el CAM en la categoría 110, ya que categoría Tornado no hay«.

OTRAS NOTICIAS  COLONENSES EN LA SONDER NOCTURNA 2024

Deja una respuesta