POLICIALES

NUEVA ESTAFA A UN VECINO DE COLON

La víctima puso a la venta una moto en Facebook y lo contacta un supuesto comprador que termina estafándolo. Es la quinta estafa con esta modalidad que se denuncia en lo que va del mes de julio.

Un vecino colonense publicó la venta de una motocicleta en la red social Facebook, al poco tiempo lo contacta un potencial comprador, quien le solicita el numero de CBU para hacerle la transferencia, también le pide que deposite en su cuenta $ 14.000 para afectarlo a gastos administrativos que supuestamente surgían por la propia operación comercial.
Al dirigirse luego en forma presencial a su entidad bancaria, advierte que le habían sacado $ 5700 que tenía depositado anteriormente, mas los $14.000 que depositó para la operación comercial, más un adelanto en efectivo, que obviamente el no pidió, por $18.300 y el importe total fue transferido a otra cuenta.

Es esta la quinta estafa de esta metodología que se denuncia en lo que va del presente mes.

A raíz del aumento de estos delitos la Estación de Policía Comunal Colón emitió un comunicado de advertencia. «Dado que en la ciudad se han suscitado circunstancias en las cuales personas desconocidas, vía telefónica, solicitan entregas de montos de dinero en efectivo, pedidos que se realizan mediante engaños, dadas estas situaciones es que se solicita y recomienda a la ciudadanía, quiera tener a bien, en primera medida no hacer entrega de dinero a ninguna persona o personas que no conozcan, como así tampoco brindar ningún tipo de información o datos, tanto personales, de familiares o relacionados a cuentas bancarias.
Ante cualquier duda, comunicarse a la Estación de Policía al número 02473- 422222″.

OTRAS NOTICIAS  LE QUISIERON COBRAR UN CHEQUE QUE SE LE HABIA EXTRAVIADO

Deja una respuesta