INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

NUEVA PLAZA EN BARRIO MANGRULLO Y REPARAN OTRAS DE LA CIUDAD

En el marco del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, el municipio lleva adelante un programa de Reparación y Renovación de Espacios Públicos, específicamente en las diferentes plazas de la ciudad y se concretó la creación de una nueva plaza ubicada en calle 7 entre 34 y 36 del Barrio Mangrullo, la cual pronto tendrá su inauguración.

A la fecha, ya se han llevado a cabo las reparaciones de las Plazas de calle 52 y 7 en Barrio Mirador del Lago, Plazoleta Virgilio Pineda de 9 y 51, en Barrio Obrero, 9 entre 58 y 59, Barrio 150 Viviendas, 54 y 17, Barrio Belgrano, 20 y 39, Barrio Barracas.
Además, se continúan con los trabajos de remodelación en la del Barrio Plaza Sur donde se colocarán senderos, nuevos juegos y luminarias. También, en el mes de abril está prevista la remodelación del playón polideportivo de 58 y 20 de Barrio Esperanza, colocándole nuevas estructuras de contención y de deportes como fútbol y básquet.
Por último, el programa también prevé para los próximos meses el armado de las plazas en los barrios Rivadavia y Pro Casa donde se colocarán más cantidad de juegos, se mejorará la forestación y la iluminación.

Cabe destacar que mediante el juego se construyen lazos afectivos, se adquieren habilidades para toda la vida y se trata de una herramienta fundamental para que niñas y niños establezcan relaciones con el mundo de otras personas, con los objetos y los espacios.

OTRAS NOTICIAS  VECINOS DEL BARRIO 150 VIVIENDAS MÁS CERCA DE PODER ESCRITURAR

Deja una respuesta