INTERÉS GENERAL

NUEVAS UNIDADES PARA EL HOSPITAL Y LA GUM

Se trata de dos unidades 0 km Fiat Cronos, con destino una, al uso en el Hospital Municipal para traslado de pacientes y la otra a la GUM.

El Intendente municipal, Ricardo Casi, entregó en la mañana de este jueves ambos móviles que han sido adquiridos con fondos propios municipales, en la continuidad de la renovación del parque automotor municipal.

El primer automóvil entregado al Director del Hospital Municipal, Dr. Renarto Certo será utilizado para el traslado de pacientes que así lo requieran. Mientras que el otro vehículo de misma marca y modelo, fue entregado al Secretario de Seguridad, Marcelo Battaglia, que será incorporada a la Guardia Urbana municipal.

Cabe recordar, que se encuentra vigente además una licitación pública, la N°2/2023 para la adquisición de dos vehículos furgón 0 km. Uno para la Dirección de Bromatología y Control Ambiental y el otro para la Dirección de Obras Sanitarias con un presupuesto oficial de $13.500.000.
Para la compra del pliego y consultas hay plazo hasta mañana viernes 10 de marzo en el sector de Tesorería Municipal. La apertura de propuestas tendrá lugar el martes 14 de marzo de 2023 a las 10.30 hs, en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Colón.

OTRAS NOTICIAS  EL IPS LLEGÓ A COLÓN CON UN NUEVO ENCUENTRO Y OPERATIVO MÓVIL

Deja una respuesta