24 de julio de 2024
INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

OBRAS EN EL BARRIO MANGRULLO

Días atrás se pusieron en marcha los trabajos en el mencionado sector de la ciudad. Se trata de dos obras proyectadas: cordón cuneta y desagües pluviales.

Dichos trabajos equivalen a un total de $ 8.227.000, los cuales por un lado, $ 4.727.000 se destinan al cordón cuneta y el restante, $ 2.600.000 en desagües pluviales y $ 900.000 nivelación y perfilado de suelo. Vale destacar que la obra es afrontada con fondos municipales y que tiene un total de 2000 metros lineales de construcción de cordón cuneta (equivalente a 8 cuadras).

En la mañana del martes el Intendente Ricardo Casi dijo presente en barrio Mangrullo para observar y seguir de cerca los trabajos que están llevándose a cabo, mientras que también dialogó con vecinos acerca de lo que significará dicha obra en cuanto al mejoramiento en la calidad de vida. Lo hizo acompañado por el Encargado de Presupuesto Diego Bastianelli y también el Secretario de Obras Públicas Ing. Walter Angeloni, mientras que por parte del Sector Obrador de la Cooperativa Eléctrica Colón (empresa a cargo de los trabajos) estuvieron Maricel Larrañaga y Carlos Reybet.

OTRAS NOTICIAS  FLEXIBILIZAN EL CEPO AL DÓLAR A QUIENES RECIBIERON SUBSIDIOS DURANTE LA PANDEMIA

Deja una respuesta