POLICIALES

REALIZARON UNA SERIE DE ALLANAMIENTOS POR HECHOS DE ABIGEATO

El pasado miércoles, personal del CPR Colón recibió una denuncia de un robo de ganado ocurrido en zona rural de nuestra ciudad, dónde ignorados faenan dos animales vacunos dejando únicamente cabeza y vísceras.

Posteriormente tras averiguaciones llevadas a cabo por efectivos del Comando Patrulla Rural juntamente con Sub D.D.I. Colón y E.P.C. Colón, se solicitaron a la Fiscalía N° 2 de Colón que intervino en la causa, ocho diligencias de allanamientos en planta urbana de la ciudad de Colón, las cuales fueron por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Pergamino y efectivizadas ayer viernes por la tarde arrojando resultados positivos.
En cuatro de estos allanamientos se procedió al secuestro de evidencias, como ser diferentes cortes de carne vacuna pertenecientes a dos cuartos de red, elementos de corte entre ellos cuchillas, chairas, sierras, ganchos, camioneta Toyota y teléfonos celulares.

Además, un masculino mayor de edad fue aprehendido, a quien se le secuestraron elementos investigativos y relacionadas a la causa. Interviene en el presente la U.F.I. y J. N°. 2 Descentralizada Colón a cargo del Dr. Ignacio Uthurry quien en las próximas horas resolverá la situación del aprehendido.

OTRAS NOTICIAS  LA CÁMARA DE APELACIONES DE PERGAMINO RESOLVERÁ PRESENTACIONES DE OTROS DEPARTAMENTOS JUDICIALES

Deja una respuesta