POLICIALES

RECUPERAN BICICLETA CUYO HURTO SE PRODUJO EN ZONA CÉNTRICA DE LA CIUDAD

Personal policial tras tareas de investigación y análisis de video cámaras de seguridad logró la identificación del autor del hurto de una bicicleta denunciada por una vecina de la ciudad. La misma había sido sustraída en la mañana de ayer lunes frente a un comercio de calle 48 y 19.

Sobre el mediodía de ayer lunes, una mujer de nuestra ciudad propietaria de una bicicleta color naranja, cuadro de hombre, con portaequipaje y canasto y asiento de cuero color marrón relató que promediando las 11.00 hs del lunes, fue a un comercio ubicado en calle 48 y 19 dejando el rodado antes descripto, apoyado en el poste frente a la entrada del local dejándolo sin medida de seguridad y a los escasos minutos que se retira del mismo constata que le habían sustraído el biciclo.

Minutos más tardes y mediante la intervención del personal del Grupo Táctico Operativo y de la Estación Comunal de Policía realizando tareas de investigación y análisis de video cámaras de seguridad logra la identificación del autor del presente hecho, siendo un hombre mayor de edad (65), domiciliado en esta localidad.
Constituidos G.T.O. Colon juntamente con SUB-DDI Colon, CMYF Colón y CPR Colón, al domicilio de causante se procede a la recuperación del vehículo sustraído.
Comunicado Fiscalía Int. avaló lo actuado. Disponiendo la restitución del bien a la propietaria. Se instruyen actuaciones caratulados al epígrafe recaudos legales correspondientes.