DEPORTES

SARULYTE ES EL NUEVO REFUERZO DE DOUGLAS HAIG DE PERGAMINO

Tras su paso reciente por Sarmiento de Junín en la temporada pasada, el defensor colonense Matías Sarulyte de 29 años recaló en el “Fogonero” de la vecina ciudad, institución que el domingo pondrá primera en el Torneo Federal A (visitará a Gimnasia de Entre Ríos a las 15 hs.) y que es dirigido por la dupla Roselló – Cantoni.

Será el séptimo club en el ámbito profesional en el que jugará Matías Sarulyte: surgió y debutó en el profesionalismo en Estudiantes de La Plata y luego pasó por instituciones como Quilmes, Arsenal, San Martín de San Juan, Olimpo de Bahía Blanca y Sarmiento de Junín. El colonense buscará en Douglas Haig la continuidad necesaria que no tuvo en la entidad juninense, en un torneo como es el Federal A muy difícil y competitivo.
Tras la firma de su contrato con el club de la vecina ciudad, el colonense manifestó ante la prensa pergaminense: “Es un lindo desafío el que tenemos por delante. Tengo amigos y conocidos que han jugado acá. Douglas es un club grande, con mucha gente y conocido en todo el mundo. Es buen momento para mostrarse y tratar de estar a la altura de la institución. Es lindo también conocer una nueva categoría».

OTRAS NOTICIAS  ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2023

Deja una respuesta