POLICIALESTODAS LAS NOTICIAS

SECUESTRAN EVIDENCIA EN CÓRDOBA RELACIONADA A UNA ESTAFA EN COLÓN

La Sub DDI secuestró evidencia en el marco de una causa por estafa en Colón. El allanamiento se efectuó en la ciudad de Córdoba.

El pasado lunes, una comisión policial perteneciente a la Sub DDI Colón y a la Estación de Policía Comunal Colón se trasladó hasta la Provincia de Córdoba para ejecutar una orden de allanamiento en el marco de un Exhorto Judicial librado por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Pergamino por una causa caratulada “Estafa” bajo la modalidad del bloqueo de la cuenta de la aplicación Whats App de las victimas y solicitando dinero a sus contactos.

En el caso interviene la Fiscalía Descentralizada de Colón N° 2 a cargo del Dr. Ignacio Uthurry. A través de las tareas investigativas realizadas por parte de la Sub DDi Colón y bajo las ordenes del fiscal Uthurry se pudo establecer que los imputados tendrían residencia en la ciudad de Córdoba,
Es por ello que la comisión policial con colaboración de personal perteneciente al Departamento de Investigaciones de Delitos Económicos de la Policía de la Provincia de Córdoba concretaron una Orden de Allanamiento en un domicilio ubicado en la capital de la provincia cordobesa, en donde posee residencia una persona de sexo femenino investigada por su participación en el mismo; arrojando la diligencia judicial resultado Positivo. En el lugar se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación que sumados a los existentes en el Expediente Judicial permitirá continuar con la pesquisa iniciada a fin lograr la identificación del restos de los participes de la maniobra delictual y obtenerse la detención de los mismos.

OTRAS NOTICIAS  ESCLARECEN ROBO DE UNA VIVIENDA EN BARRIO BARRACAS

Deja una respuesta