INTERÉS GENERALTODAS LAS NOTICIAS

TERRAPLANISTAS EXCLUYEN AL MUNICIPIO DEL ENCUENTRO DE ESTE FIN DE SEMANA

A través de un comunicado de prensa, los organizadores del 1° Encuentro Internacional de Tierra Plana que se desarrollará el próximo fin de semana en el Lago Municipal.

El comunicado se desprende a raíz de las críticas, rechazos y ridiculizaciones generadas a través de las redes sociales entorno a la difusión del municipio del evento a realizarse el sábado 2 y domingo 3 de marzo.
Los organizadores del encuentro Maxi Biasotti, Cesar Fraquich, Agustín Scala y Gabriel Schiavina «se pronuncian de la siguiente forma y declaran pública y abiertamente que la Municipalidad de la Ciudad de Colón así como su Secretaria de Turismo y la Secretaria de Cultura están material e ideológicamente desvinculados del colectivo así como de los individuos que participarán de dicho evento».

«La Municipalidad, como es habitual, ha expedido a través de las redes sociales un informe detallando los datos más relevantes en torno a dicho encuentro por considerarlo del interés de los ciudadanos. La misma se limitó a autorizar el uso del Predio del Lago como complejo anfitrión para el evento.»

OTRAS NOTICIAS  BUENOS AIRES SIEMPRE ACTIVA LLEGÓ A COLÓN DE LA MANO DEL IPS Y LOTERÍA DE LA PROVINCIA

Deja una respuesta